Published On: August 26, 2020
Published On: August 26, 2020
Aunque tener una tarjeta verde viene acompañado de varios beneficios, como vivir y trabajar de forma indefinida en los Estados Unidos, los beneficios de la ciudadanía superan ampliamente los de la residencia permanente (tarjetas verdes).
El pasaporte estadounidense, considerado uno de los pasaportes más poderosos del mundo, le permite viajar a más de 180 países sin visa. Como ciudadano estadounidense, puede disfrutar de viajar a cualquiera de estos países sin tener que solicitar o pagar visas ni preocuparse por la documentación. ¡Ahorrará en costes y tiempo!
Un pasaporte estadounidense hace que viajar sea mucho más fácil. Puede viajar al extranjero con la frecuencia que quiera y durante el tiempo que desee. Como ciudadano estadounidense, también puede acercarse a cualquier embajada o consulado en caso de que necesite ayuda cuando se encuentre en un país extranjero.
Convertirse en ciudadano estadounidense, le permitirá solicitar de manera inmediata un pasaporte estadounidense. Un pasaporte estadounidense también es prueba de su estatus de ciudadano. Verifique si es elegible para solicitar la ciudadanía estadounidense.
Otro de los mayores beneficios de convertirse en ciudadano estadounidense son las oportunidades para su familia. Si tiene familiares en el extranjero, puede patrocinarlos para obtener una tarjetas verde.
Si se convierte en ciudadano, sus hijos (menores de 18 años y poseedores de la tarjeta verde) se convertirán automáticamente en ciudadanos estadounidenses. No tendrán que rendir el examen de ciudadanía estadounidense, asistir a la entrevista ni prestar juramento. Podrán solicitar un certificado de ciudadanía y luego obtener un pasaporte estadounidense. ¡Conviértase en ciudadano estadounidense y transmítele los beneficios a su familia!
Como ciudadano estadounidense,
¿No son todas estas razones suficientes para solicitar la ciudadanía?
¡Prepare su solicitud de ciudadanía usando Immigration Direct hoy!
Algunas de las razones por las que puede estar dudando son: costos, dominio del inglés y un proceso complicado.
Vea a continuación por qué no debe dejar que estos motivos lo detengan; por qué ahora es el mejor momento para solicitar la ciudadanía.
Si las tarifas de presentación actuales de $640, le impidieron solicitar la ciudadanía, imagínese lo que sucederá cuando la tarifa casi se duplique y se convierta en $1,160 el 2 de octubre de 2020. No pierda la oportunidad de presentar su solicitud pagando una tarifa más baja.
Invierta hoy en su ciudadanía y ahorre en gastos futuros. De lo contrario, tendrá que pagar cada 10 años las tarifas para renovar su Tarjeta Verde y mantenerla actualizada según las reglas del gobierno. Las tarifas de presentación actuales para renovar una tarjeta verde son $540. Si pierde su tarjeta o se daña o destruye, son otros $540.
¿Por qué postergarlo? Solicite su ciudadanía ahora y libérese del estrés por el resto de su vida en lo que respecta a asuntos de inmigración.
Además, si cumple con los requisitos necesarios, nosotros FileRight estamos aquí para ayudarlo con un plan de pago de 12 meses.
¡No deje que esto sea un impedimento! Muchas personas, que hasta el día de hoy no hablan bien inglés, han pasado la prueba y la entrevista de inglés. Millones de personas han pasado la prueba y con una tasa de aprobación del 90%, junto con todo el material de estudio gratuito que proporcionamos: DVD también aprobará el examen!
Tendrá mucho tiempo para estudiar para este sencillo examen, ya que se necesitan 12 meses para procesar su solicitud de ciudadanía estadounidense, es decir, un año completo. Además, la acumulación de solicitudes de ciudadanía aumentará inevitablemente debido a las demoras de COVID-19, lo que le da aún más tiempo para prepararse para la prueba de ciudadanía y la entrevista.
Sí, entendemos. Al observar las instrucciones de presentación que proporciona el USCIS, es probable que incluso un hablante nativo de inglés se sienta abrumado.
Sin embargo, no tiene que preocuparse. Hemos hecho todo el proceso simple y fácil. No es necesario confundirse leyendo miles de páginas con instrucciones.
Dado todos los beneficios de convertirse en ciudadano de los EE. UU. y todos los excelentes recursos a su alcance para ayudarlo, ¿qué lo está frenando? Quién sabe, es posible que algún día tenga que pagar el doble de la tarifa para solicitar la ciudadanía estadounidense … oh, espere, ese día llegará pronto. No le dé al gobierno el dinero que tanto le costó ganar, no demore más el proceso y presente su solicitud antes del 2 de octubre de 2020.
A partir del 2 de octubre de 2020, las tarifas aumentarán considerablemente para la ciudadanía estadounidense, la tarjeta verde y la tarjeta verde. muchas más aplicaciones.
¿Por qué los 9 millones de residentes permanentes elegibles (titulares de la tarjeta verde) no se convierten en ciudadanos?
No somos una firma de abogados, y este sitio y nuestro programa no substituyen el consejo de un abogado y no contienen o constituyen asesoría legal. No estamos afiliados o patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos o cualquier otra agencia gubernamental. Este sitio proporciona información general sobre algunos asuntos de inmigración que encontramos comúnmente y fue creado para permitir que usted navegue más simplemente en el papeleo de inmigración usando nuestro programa en línea. No se debe contar con que el contenido de este sitio le servirá para llegar a conclusiones específicas de cualquier persona. El programa de autoayuda y los servicios de soporte al cliente se proporcionan únicamente para orientar al usuario. El soporte al cliente es solamente para problemas técnicos y de facturación y no para responder a preguntas legales. Nosotros no proveemos consejos legales, opiniones, o recomendaciones acerca de derechos legales específicos, remedios, defensas, opciones o estrategias de cualquier situación individual. No hacemos recomendaciones de formularios o proporcionamos respuestas a preguntas específicas sobre formularios, y las comunicaciones entre usted y nosotros no están protegidas por ningún privilegio. Los precios de compra no incluyen las tarifas aplicables de las agencias del gobierno por las solicitudes o huellas dactilares, si las hubiere. Los formularios que se pueden completar usando nuestro programa se pueden obtener gratuitamente del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en blanco y con instrucciones por escrito. Se crearon cuestionarios de elegibilidad automatizados usando instrucciones, reglas y reglamentos publicados por el USCIS y sólo indican si cumple con los requisitos mínimos de elegibilidad para solicitar un beneficio de inmigración. Los resultados de la prueba no garantizan la elegibilidad o la inelegibilidad, ya que puede o no ser elegible basándose en razones que no se tratan en los cuestionarios. Su acceso y uso de este sitio, incluyendo cualquier compra, está sujeto a y constituye su acuerdo con la política de privacidad del sitio web y los términos de uso. Los reembolsos sólo serán emitidos si se solicitan dentro de treinta (30) días y antes de que se imprima la solicitud ya completada. Excepciones y restricciones pueden aplicar; vea las políticas de reembolso para más detalles.
Derechos de Autor © 1998-2020. Todos Los Derechos Reservados.